4. A. Índice de mejoras

🙌 Te damos la bienvenida a este último módulo donde veremos cómo encontrar mejoras y oportunidades dentro de Linkedin.

❓ ¿Sabías que existe una puntuación que mide la eficacia de tu uso en Linkedin?

Es una puntuación relacionada a actividades de venta social.
Se llama Social Selling Index (SSI).
Se basa en una serie de factores, incluyendo la calidad del perfil del profesional, su actividad en la plataforma, y sus conexiones.

El SSI se mide en una escala de 1 a 100, siendo 100 la puntuación más alta.
Un SSI alto indica que un profesional está utilizando LinkedIn de forma eficaz para generar oportunidades de venta, desarrollar relaciones con clientes potenciales y cerrar acuerdos.

 

https://youtu.be/ijPOmG_dwW4

Click para conocer tu SSI

Los factores que se tienen en cuenta para calcular el SSI incluyen:

  • Calidad del perfil: El SSI tiene en cuenta la calidad del perfil, incluyendo la información que incluye, su nivel de detalle y su relevancia para su sector.
  • Actividad en la plataforma: El SSI también tiene en cuenta la actividad en la plataforma, incluyendo el número de publicaciones, conexiones y mensajes que envía.
  • Conexiones: El SSI también tiene en cuenta las conexiones, incluyendo el número de conexiones que tiene y la calidad de estas conexiones.

Recomendaciones para mejorar el SSI:
👉 Básicamente es realizar y llevar a cabo todo lo que venís aprendiendo en esta experiencia de aprendizaje en cuanto a la optimización del perfil, el networking y el contenido.

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