Hemos actualizado nuestro curso Alcanzá tu objetivo profesional!

Project Manager

Buscamos Project Manager para sumar a empresa líder en soluciones de gestión de clientes.

Fulltime, de lunes a viernes de 9am a 18hs
Modalidad híbrida: visitas a las oficinas semanalmente ubicadas en Nuñez

¡Contratación en relación de dependencia directa con el cliente!

Actualmente trabajan con principales bancos, aseguradoras, telcos y empresas de
servicios en todo Latinoamérica.

Requisitos:

  • Experiencia trabajando en Startups, en áreas o roles similares al descrito.
  • Con formación en Ingeniería en Sistemas / Lic. en Sistemas o experiencia equivalente.
  • Experiencia en distintas metodologías de gestión de proyectos incluyendo participación en proyectos bajo metodologías ágiles.
  • Manejo de herramientas informáticas de gestión de proyectos.
  • Conocimientos en topologías de sistemas web.
  • Conocimientos de SQL para consultas de información.
  • Inglés avanzado y Portugues intermedio  (serán un plus)

    Competencias del rol:

  • Curiosidad natural y pasión por aprender.
  • Pensamiento estratégico y analítico.
  • Habilidades de negociación y comunicación con stakeholders.
  • Personalidad metódica detallista y responsable.
  • Habilidades de gestión de proyecto.
  • Tener actitud proactiva, buenas habilidades interpersonales, buena comunicación
    oral y escrita.
  • Tener interés en el área de gestión de proyectos tecnológicos con óptica técnica y
    funcional.

    Responsabilidades

    El propósito de la persona será llevar adelante los proyectos con clientes corporativos de toda Latinoamérica:

    Coordinar y conducir reuniones con los clientes, comunicar necesidades, mostrar y gestionar las funcionalidades de nuestro producto, servir de enlace entre el cliente y el equipo interno de trabajo.
    Definir tareas, cronogramas, priorizar actividades, reportar incidentes y tomar
    decisiones frente al proyecto.
    Optimizar los procesos internos de implementación a través de mejora continua.
    Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico
    durante el proyecto si hay inconvenientes a superar.

    Esta persona será responsable junto al equipo de trabajo de Operaciones de que
    la compañía siga siendo líder en Latinoamérica, y acompañar su camino al siguiente nivel de expansión.

    Beneficios y cultura de la empresa:

  • Relación de dependencia directa con la empresa cliente
  • Remuneración actualizada a valores de mercado 2022 y ajustes por inflación según IPC.
  • Bono semestral de acuerdo con los resultados logrados para los KPIs indicados
  • Un excelente ambiente de trabajo con gran oportunidad de crecimiento profesional dentro de una compañía en plena etapa de expansión de productos y mercado. Somos proactivos con la generación de eventos sociales dentro del horario laboral.
  • Flexibilidad horaria y de vacaciones (entrás con 3 semanas de vacaciones).
  • La posición es híbrida. Las actividades se pueden ejecutar de forma remota pero nos gusta juntar al equipo una o dos veces por semana para fortalecer la parte social.
  • Cobertura médica Swiss medical.
  • Días de estudio y día libre en tu cumpleaños.

🚀  Para postularte podés enviarnos tu CV a rrhh@consultoracenit.com.ar
En el asunto indicar “PM Técnico Funcional”

O haciendo click en ¡POSTULARME! completar el formulario.

¡Gracias!

Nombre y apellido:(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: word, pdf, Tamaño máximo de archivo: 256 MB.

HEY! TENEMOS UN DESCUENTO PARA VOS

ACCEDÉ A UN DESCUENTO DE

20% OFF

EN CURSOS ONLINE