Alcanzá tu objetivo profesional

Helpdesk – fines de semana y feriados

Buscamos Helpdesk para sumar al equipo de ingeniería de empresa líder en seguridad de la información en Latinoamérica.

Con presencia en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

¡Contratación directa y en modalidad de relación de dependencia con nuestro cliente!

Varias vacantes.

Modalidad totalmente remota.
Las vacantes reportan al equipo ubicado en Chile.
Podés aplicar desde cualquier lugar de Argentina.

Jornada de trabajo: sábados, domingos y feriados.
Horarios rotativos.

Requisitos:
Poseer experiencia laboral de dos años aproximadamente.
Conocimientos básicos en suite Office 365
Conocimientos de Microsoft PowerBI
Inglés escrito y oral avanzado (excluyente).
Portugues escrito y oral avanzado o intermedio.

Tareas:
Crear y derivar de manera correcta requerimientos de clientes finales.
Atención vía correo y llamados telefonicos.
Identificar de manera correcta incidentes de requerimientos.
Derivación correcta a las áreas de resolución.
Seguimiento y cierre de incidentes y requerimientos.
Comunicación con distintas áreas de la compañía para solventar incidentes y/o requerimientos pendientes.

Beneficios y cultura de la empresa cliente:
Importante paquete de beneficios corporativos + posibilidad de sumarse a empresa especializada en Seguridad informática con proyectos interesantes + estabilidad laboral + relación de dependencia directa + posibilidad de desarrollo profesional + obra social de primer nivel + capacitaciones constantes + flexibilidad horaria + notebook + celular + kits de regalos + entre otros beneficios!

🚀 Para postularte podés enviarnos tu CV a [email protected]
En el asunto indicar “Helpdesk – SDF”

O haciendo click en ¡POSTULARME! completar el formulario.

¡Gracias!

Nombre y apellido:(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: word, pdf, Tamaño máximo de archivo: 256 MB.

HEY! TENEMOS UN DESCUENTO PARA VOS

ACCEDÉ A UN DESCUENTO DE

20% OFF

EN CURSOS ONLINE