Helpdesk (Inglés)

Helpdesk para sumar al equipo de ingeniería de empresa líder en seguridad de la información en Latinoamérica.

Con presencia en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil.

¡Contratación directa y en modalidad de relación de dependencia con nuestro cliente!

Varias vacantes.


Modalidad totalmente remota.
Podés aplicar desde cualquier lugar de Argentina.

Jornada de trabajo: De lunes a domingos (con un franco semanal rotativo)
Horarios rotativos entre los siguientes turnos:

  • Turno mañana 6am a 14 hs
  • Turno tarde 14hs a 22 hs
  • Turno noche 22hs a 6 am


Requisitos:

  • Poseer experiencia laboral de dos años aproximadamente.
  • Conocimientos básicos en suite Office 365
  • Conocimientos de Microsoft PowerBI
  • Inglés escrito y oral avanzado (excluyente).


Tareas:

  • Crear y derivar de manera correcta requerimientos de clientes finales.
  • Atención vía correo y llamados telefonicos.
  • Identificar de manera correcta incidentes de requerimientos.
  • Derivación correcta a las áreas de resolución.
  • Seguimiento y cierre de incidentes y requerimientos.
  • Comunicación con distintas áreas de la compañía para solventar incidentes y/o requerimientos pendientes.

Beneficios y cultura de la empresa cliente:
Importante paquete de beneficios corporativos + posibilidad de sumarse a empresa especializada en Seguridad informática con proyectos interesantes + estabilidad laboral + relación de dependencia directa + posibilidad de desarrollo profesional + obra social de primer nivel + capacitaciones constantes + flexibilidad horaria + notebook + celular + kits de regalos + entre otros beneficios!

🚀 Para postularte podés enviarnos tu CV a rrhh@consultoracenit.com.ar
En el asunto indicar “Helpdesk (Inglés)”

O haciendo click en ¡POSTULARME! completar el formulario.

¡Gracias!

Nombre y apellido:(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: word, pdf, Tamaño máximo de archivo: 256 MB.

HEY! TENEMOS UN DESCUENTO PARA VOS

ACCEDÉ A UN DESCUENTO DE

20% OFF

EN CURSOS ONLINE