Homeoffice

En este curso Cenit encontrarás una guía completa que te ayudará y te dará herramientas prácticas para lograr un excelente trabajo desde casa.

Aprendizaje laboral

Material totalmente digitalizado.
Completá el formulario y podrás disfrutarlo totalmente gratis

¿De qué se trata el curso?

Contemplamos información que puedas llevar a cabo realmente para lograr un mejor rendimiento a corto plazo. Es decir cuestiones reales y cercanas a las realidades de todos. Hemos realizado este curso con una mirada biopsicosocial de la persona en contextos actuales.

¿Qué veremos en el curso?

teletrabajo cenit

¿Qué necesito saber y hacer para poder trabajar bien desde casa?

  • Lo más esencial para trabajar desde casa.
  • 10 tips fundamentales de homeworking.
  • Casi 20 herramientas tecnológicas que te facilitarán el día a día trabajando desde casa y serán tus aliadas para que logres con éxitos tus objetivos.
concentrarse cenit

¿Qué puedo hacer para concentrarme + y distraerme -?

  • Ejercicios y prácticas para aprender a concentrarte más y distraerte menos.

  • Recomendaciones y prácticas para disfrutar del ocio y para relajar el cuerpo con ejercicios fáciles que te ayudarán a la postura corporal

¿Para quién es este curso?

  • Empleados que se encuentren trabajando de manera remota.
  • Emprendedores y freelance que quieran obtener mejores resultados diarios en sus servicios o venta de productos.
  • Estudiantes que tengan ganas de mejorar su capacidad de aprendizaje y comenzar a adquirir capacidad para trabajar de manera remota.
  • Quien esté actualmente trabajando desde casa (homeworking) o que lo piense como una muy buena opción a corto plazo.

E-learning

El curso es totalmente online. Desde la propia academia virtual de Consultora Cenit. Lo podés realizar cuando y donde quieras. Y a tu propio ritmo de tiempos.

Pedagógico

Diseño educativo con contenido didáctico y digitalizado. Lecturas. Material audiovisual. Ebooks gratis. Tutoriales. Plantillas descargables y modificables.

Ayuda

Grupo de soporte privado donde podés hacer consultas a toda hora, interactuar con otros alumnos y recibir material actualizado (por siempre)

Consultoría

Te ofrecemos una consultoría individual gratis. Que garantiza el éxito de nuestro proceso de aprendizaje. Y que puedas llevarlo a la práctica.

Certificado

Al finalizar el curso e-learning que ofrecemos recibirás certificado online de dicha formación que podés incluir en tu CV y perfil de Linkedin.

¿Querés más información?

¡Enterate de los recursos, herramientas y cursos gratuitos!

Te invitamos a que te unas a nuestro newsletter para poder recibir directamente nuestras noticias sobre lanzamientos, herramientas descargables con tiempo limitado, recursos, cursos gratuitos, y mucho más. ¡Te esperamos!

× Podemos ayudarte?