El ABC de los portales de empleo

Aquí el ABC de los portales de empleos más utilizados y con mayores búsquedas variadas🔎

▶️#Computrabajo https://www.computrabajo.com.ar/
Es un portal de empleo con muchísimas vacantes, se caracteriza por tener ofertas de distintos perfiles principalmente administrativos, operarios, comerciales, juniors.

▶️#Bumeran y #zonajobs https://www.bumeran.com.ar/ https://www.zonajobs.com.ar/
Ambos comparten características similares y pertenecen a la misma familia (Navent). En ambas podrás encontrar ofertas muy variadas inclusive para profesionales semisenior y senior.

▶️#workanahttps://www.workana.com/Es un portal dedicado a promover ofertas de trabajo freelance. La metodología de esta página se basa en que el cliente publica un proyecto y elige las propuestas que más le gusten de aquellos profesionales que se postulen. Aquí podrás encontrar principalmente trabajos de diseño, programador, redactor y Community Manager.

💜En el próximo posteo te compartiremos tips sobre estos 3 portales de empleo y principalmente datos para agilizar tu búsqueda de empleo.Si podés compartir el post y/o etiquetar a quienes sepas que están en búsqueda sería genial, pasemos la voz!!!! 💡❤️💪

[Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, queremos ayudarte a que lo aprendas a hacer y tener éxito]

💜 Abrazos virtuales!#empleos#buscaempleo#trabajo#buscartrabajo#portalesdeempleo#RRHH#curriculum#cv#curriculumvitae#postulación#vacantes#freelance#freelancer#trabajoar#búsquedalaboral#trabajoenargentina#rrhhargentina#empleosbaires#busquedalaborales#buscotrabajoargentina#tips#tipsdeempleo#empleosargentina#tipsempleo#cenitips#somoscenit💡❤️💪

Image 0

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× Podemos ayudarte?