Conocé las nuevas 5 formas de publicar en Linkedin

💻
🤩

Las dos preguntas e inquietudes más famosas que siempre nos hacen en las capacitaciones Cenit sobre Linkedin:
1) “¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑘𝑒𝑑𝑖𝑛?” “𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑒𝑎𝑟”
2) ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑐𝑡𝑜𝑠? “𝑁𝑜𝑠𝑒́ 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑘𝑒𝑑𝑖𝑛”

Este posteo te puede ayudar a hacer un mejor uso de linkedin. Logrando que puedas interactuar con tu red, dándote información sobre las distintas funcionalidades que nos permite la red y brindándote ideas de cómo comunicarte con tus contactos. Poniendo foco en tener 𝘂𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝘂𝘀𝗼 𝘆 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗶𝗻.
Así como también saber buscar y encontrar lo que estás necesitando y por supuesto posicionar y potencializar tu perfil profesional.

1. Podés celebrar una ocasión especial: puede ser dar reconocimiento, lanzar un proyecto, compartir un nuevo puesto, felicitar a un/a nuevo/a compañero/a, etc.

2. Podés realizar encuestas de distintos tipos. Podés agregar varias opciones y elegir duración (entre un día y dos semanas inclusives)Siempre agradece a quienes participen y luego compartí los datos de la encuesta.

3. Ofrecé ayuda a tus contactos en temáticas que puedas ser útil. (Asesoramiento profesional, evaluaciones de cvs, trabajo voluntario, ayuda en general, etc.)Ser generosx con lo que sabés es un aporte muy bueno ♡

4. Podés contarle a tu red de contactos que estás necesitando de un/a experto/a y que te recomienden a personas.Elegís la temática, la ubicación (país) y agregás una reseña de lo que estás necesitando.

5. Compartí el perfil de alguien. Puede ser a modo de recomendación o para difundir sus servicios o su búsqueda de empleo, etc. Podés compartir el perfil de alguien y añadir una nota sobre esa persona.

Esperamos que te sea super útil esta publicación.

#ExperienciaCenit #SomosCenit 💡❤💪

¡Buen inicio de semana!🌎www.consultoracenit.com.ar#LinkedIN#linkedin#Freelancer#emprendedores#estudiantes#startup#freelance#profesionales#Buscartrabajo

Image 0

Leave a Comment

Your email address will not be published.

× Podemos ayudarte?